Concurso de Pinchos & Cata en la Feria de la Anchoa

El miércoles 24 de abril se comunicará a los seis mejores su pase a la final, el viernes 3 de mayo en la XX Feria de la Anchoa y la Conserva en Santoña
La anchoa, auténtica delicatessen resultado de un proceso totalmente artesanal tras la salazón del bocarte y con más de dos siglos de tradición. Verdadera joya gastronómica, procedente de las frías aguas del Cantábrico, que llega a nuestras mesas dispuesta a hacernos disfrutar de su exclusividad, de su intenso sabor, pero también de su aroma, su textura. Sola o acompañada, como parte de un plato o en versión pincho, para descubrir todas sus armonías y contrastes.
Además de ser un icono regional y gran embajadora de la gastronomía cántabra, la anchoa es un producto de interesante valor nutricional. Por todas sus cualidades es la estrella en prácticamente todas cartas y barras de establecimientos hosteleros y durante este mes de abril será la protagonista del Primer Concurso Regional de Pinchos con Anchoa de Cantabria, organizado por la Cofradía de la Anchoa en colaboración con El Diario Montañés, a través del suplemento Cantabria en la Mesa, decidiéndose los ganadores en la gran final que tendrá lugar en Santoña el próximo viernes día 3 de mayo, en el marco de la XX Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria.

Desde la Cofradía de la Anchoa de Cantabria queremos daros las gracias a todos por participar y desearos mucha suerte.

CONCURSO 2019

REGLAMENTO I CONCURSO PINCHOS CON ANCHOA 2019 EN CANTABRIA VER