Gran Cabildo Cofradía de la Anchoa de Cantabria

XXIV Gran Cabildo Cofradía de la Anchoa de Cantabria

Santoña, 18  de Septiembre de 2021

Estimados cofrades de Honor, Mérito, Número y Numerarios, que así os denomináis los que aún no habéis efectuado el juramento y cata de anchoa, como bien sabéis estamos pasando por unos meses fatídicos ya que continuamente sentimos la amenaza de los ataques de ese virus Covid 19 y, por lo tanto, debemos estar vigilantes para que eso no ocurra. Por ese motivo, este año celebraremos el Gran Cabildo en septiembre en vez de en el pasado puente del primero de mayo.

Por primera vez, nos vemos obligados a celebrar este gran acontecimiento solos, es decir, sin la presencia de otras Cofradías que todos los años han tenido a bien acompañarnos en nuestro Gran Cabildo, ya que los aforos permitidos, tanto en el Teatro liceo como en el Restaurante, no puede rebasar de 140 personas y ese cupo le tenemos cubierto con nuestros cofrades.

Así las cosas, el 18 de septiembre de 2021 (sábado) celebraremos nuestro XXIV Gran Cabildo de la Cofradía de la Anchoa de Cantabria en Santoña y es nuestro deseo el poder contar con vuestra presencia en los actos que más adelante os exponemos.

Además, os indicamos una relación de alojamientos cuyo paso se realizará en el propio hotel.

VER PROGRAMA

Tino Sanpedro